miércoles, 19 de junio de 2013

Hoy en día existe una tendencia que sostiene que al ejercitar los músculos faciales es posible rejuvenecer nuestro rostro y  retardar la aparición de arrugas. Esta tendencia se basa en el hecho de que los músculos faciales, como cualquier otro músculo del cuerpo, se vuelven perezosos y flácidos si no se los ejercita de manera regular.  Si quieres rejuvenecer tu cara, una opción  es realizar estos sencillos ejercicios faciales durante 10 minutos de tu día. 




Párpados: Para el rejuvenecimiento de párpados, debes elevar las cejas con los dedos índices y medios.  Luego cierra los ojos y cuenta hasta siete. Por último mueve los dedos despacio hacia abajo y relaja la zona.

Patas de gallo:  Si quieres rejuvenecer las molestas "patas de gallo" debes acariciar  estas líneas de expresión con el dedo medio hacia arriba y hacia abajo.  Luego presiona este dedo sobre el inicio de la pata de gallo para “plancharla”.

Tez joven y saludable:  Para mantener tu tez joven o rejuvenecerla, una buena idea es llevar a cabo este ejercicio que mejora la circulación y afirma la piel dándole un brillo saludable. Todo lo que debes hacer es tamborilear con las yemas de tus dedos medios desde el puente de la nariz a lo largo de las cejas.  Continua este movimiento alrededor de los ojos a lo largo de la parte superior del hueso de la mejilla. Luego tamborilea desde las comisuras de los labios hasta los ojos (la zona anexa a la nariz). Por último ve desde la punta del mentón todo a lo largo de la mandíbula hasta cada oreja. Ejerce una suave y rápida presión 20 veces en cada punto.


Si notas que con estos ejercicios no es suficiente o quieres obtener mejores resultados podés probar con algunas de las tecnologías de nuestro Centro como  Fraxel, Biolift, Regen ,Quazar y Resurfacing 3D.

Imagen vía:  Tener buena salud

0 comentarios:

Publicar un comentario